Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Tema del mes Octubre de 2013: quiénes somos, qué queremos

Octubre de 2013: quiénes somos, qué queremos

En agosto llevamos a cabo una encuesta en la que pedíamos a nuestros colegas información sobre qué tipo de participación buscaban tener en nuestra comunidad. Estamos analizando sus resultados, pero a simple vista, y sin demasiados cálculos, las respuestas recibidas dejan claro que muchos educadores tienen interés en participar de las diferentes iniciativas de Docentes en línea de muchos modos, como puede verse en el artículo que hoy publicamos en nuestro blog “Didáctica y TIC”. Debido al interés demostrado, dedicamos este mes a que todos los que ya participamos en esta comunidad, y todos los que quieran sumarse, nos conozcamos mejor. Para ello, los invitamos a acompañarnos en las siguientes actividades:

  • leer los artículos que publicaremos este mes en nuestro blog, para descubrir todos los modos en los que podemos comunicarnos, aprender y compartir conocimientos
  • aportar información a nuestros repositorios
  • enviar comentarios, sugerencias y datos a nuestros múltiples espacios de debate e intercambio de información


A pesar de haber nacido hace pocos meses, esta comunidad ha ido creciendo gracias al aporte de muchos docentes, pero necesitamos crecer todavía mucho más para satisfacer las inquietudes de todos los que se acercan a nosotros. Por eso, a lo largo del mes continuaremos publicando información para que todos encuentren modos de participar que se ajusten a sus intereses, y más información sobre el trabajo que muchos de los miembros han hecho hasta el momento. Así, intentamos que más personas se unan a nosotros y contribuyan con esta tarea.