Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Institucional

Institucional

 

Los miembros de esta comunidad de práctica:

Directora:


Silvia C. Enríquez

Silvia C. Enríquez

Magíster en Entornos Virtuales de Aprendizaje (Universidad de Panamá y Virtual Educa), Especialista en entornos virtuales de aprendizaje (Organización de Estados Iberoamericanos, Virtual Educa y Centro de Altos Estudios Universitarios), Diploma en diseño y operación de cursos en línea, (Universidad de Guadalajara). Graduada como Profesora de Inglés en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina. Profesora Adjunta a cargo de la cátedra de Lengua Inglesa III, materia del Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la UNLP. Es Coordinadora y profesora de los Cursos Especiales del Programa de Capacitación en idiomas para docentes de la UNLP, dependiente de la Presidencia de dicha universidad. Es también Coordinadora de la Sección de Cursos Especiales y Profesora de Inglés en la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata. En esta institución, está a cargo de la organización, tutoría y diseño de material didáctico de los cursos a distancia. Ha publicado diversos artículos sobre temas de literatura, lingüística y educación a distancia en libros, revistas y actas de congresos. Directora del proyecto de investigación de la FaHCE "Características de la formación docente en una comunidad de práctica virtual" (2020-21).

 

Codirectora:


Sandra Gargiulo

Sandra Gargiulo

Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa (2005), egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es alumna avanzada de la carrera Magíster en Tecnología Informática Aplicada en Educación en la Facultad de Informática de la UNLP. Ha sido coordinadora de Docentes en línea y es actualmente codirectora de esta comunidad. Trabajó en la Tecnicatura Superior en Traductorado Técnico Científico en Lengua Inglesa, CAEEP, Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como Profesora Titular en varias asignaturas y actualmente se desempeña como Profesora Titular de Inglés Técnico en dos carreras de dicha institución. Es Ayudante Diplomada en la FaHCE, con funciones docentes en la Escuela de Lenguas de la UNLP, y docente de Inglés Técnico en la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP. En todos estos lugares ha desarrollado y trabaja en diversos proyectos educativos que involucran el uso de TIC. Fue, también, miembro integrante de la Comisión de Difusión del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, Regional La Plata y miembro del Consejo Directivo de este Colegio, en calidad de vocal suplente, y trabaja como traductora independiente. Se ha desempeñado como Profesora Adjunta de la cátedra de Inglés en la Facultad de Ingeniería de la UNLP y Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Inglés Técnico I en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCALP. Ha participado en jornadas nacionales e internacionales y encuentros docentes en carácter de expositora sobre experiencias de uso de TIC y la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y, también, sobre educación a distancia y formación docente en el uso de tecnologías. También es autora de publicaciones científicas con referato sobre estos temas y un capítulo de libro sobre tecnologías y formación docente. Entre 2014 y 2017 formó parte de dos proyectos de investigación de la FaHCE sobre acceso abierto, en carácter de colaboradora. Desde 2018 trabaja en el proyecto de investigación de la FaHCE "Posibilidades y alcances de la formación docente en una comunidad virtual de práctica", en carácter de integrante.

 

Coordinadores:


María Florencia Gómez

María Florencia Gómez

Especialista en Docencia Universitaria (2014, Universidad Nacional de La Plata [UNLP]), Licenciada en Psicología (2007, Facultad de Psicología [FP], UNLP) y Profesora en Psicología (2004, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación [FaHCE], UNLP). Actualmente es alumna de la Maestría en Tecnología Informática aplicada a la Educación de la Facultad de Informática (UNLP). Es Ayudante Diplomada de la cátedra de Psicología Genética en la FP de la UNLP desde 2008 y se desempeñó como Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura en las sedes de Bolívar en 2012 y de Chivilcoy entre 2014 y 2015. Es, además, Ayudante Diplomada del seminario de Psicología Experimental desde 2009 y de la cátedra de Psicopatología II desde 2007. Asimismo, desde 2009, es docente en el Curso Introductorio a las carreras de Psicología en la FP de la UNLP. En 2014 se desempeñó como docente capacitadora en el Programa Primaria Digital: TIC en la Escuela Primaria del Ministerio de Educación de la Nación. Es también investigadora por el Programa de Incentivo a los Docentes Investigadores. Participó, además, en proyectos de extensión universitaria sobre alfabetización infantil en 2012, 2013 y 2015, desempeñándose como Coordinadora de Campo en 2012. Es autora de publicaciones científicas con referato sobre temas de docencia, investigación y extensión en congresos, jornadas y revistas científicas de alcance nacional e internacional, y de capítulos de la Colección Libros de Cátedra (EDULP).

 

Ricardo Sebastián Piana

Ricardo Sebastián Piana

Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Doctor en Ciencia Política de la Universidad del Salvador (USAL). Es Profesor Adjunto Ordinario de Derecho Político en la carrera de Abogacía de la FCJS y Profesor Titular de Derecho y Teoría Constitucional en la carrera de Ciencia Política de la USAL y del Seminario de Investigación en la misma carrera de la Universidad Católica de La Plata (UCALP). Es, también, docente de las Maestrías en Integración Latinoamericana, Ciencia Política, Salud Pública y Sociología Jurídica de la UNLP y miembro investigador, Categoría III, del Instituto de Integración Latinoamericana de la UNLP, donde dirige proyectos de investigación. Ha sido docente en los cursos de Gobierno Electrónico, de Gestión Administrativa y Documental para la Modernización del Estado y de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, dictados en modalidad virtual en la plataforma del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en el marco de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP). Asimismo, ha dictado cursos para la Diplomatura en Gestión Pública en formato virtual del Instituto Provincial de Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires (IPAP). Es, además, autor de publicaciones en libros y revistas científicos.

 

María Jimena Ponz

María Jimena Ponz

Profesora en Lengua y Literatura Inglesas, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Además, es alumna de la carrera de Magíster en Tecnología Informática Aplicada a la Educación, en la Facultad de Informática de la UNLP. Actualmente, se desempeña como profesora de Inglés en la Escuela de Lenguas de la UNLP y en el Colegio Bosque del Plata como Profesora de Inglés de Plan Bilingüe, desarrollando en ambas instituciones proyectos educativos que involucran el uso de TIC. En 2008, se desempeñó como tutora y diseñadora de material en el Curso de Preingreso a Distancia para las carreras de Profesorado y Traductorado en Inglés de la FaHCE, UNLP. Entre los años 2004 y 2008 se ha desempeñado como Coordinadora del Área de Niños y como Coordinadora y diseñadora de material del Self-Access Centre en el Instituto Home Tailor-Made English Courses de la ciudad de La Plata. Ha participado en jornadas nacionales y encuentros docentes en carácter de expositora de trabajos sobre experiencias de educación a distancia, diseño de material hipermedia y enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, entre otros.

 

Erica E. Scorians

Erica E. Scorians

Profesora en Lengua y Literatura Inglesas (2007) y Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa (2003), egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es alumna de la Especialización en Docencia Universitaria en la UNLP. Desde 2011 se desempeña como Ayudante Diplomada en la cátedra de Inglés 1 de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Plata (FCAG) de la UNLP y desde 2012, como Jefe de Trabajos Prácticos en el Curso Introductorio a las carreras de Inglés en la FaHCE, UNLP, en donde trabajó de 2008 a 2011 como Auxiliar Docente con funciones de Ayudante Diplomada. Desde 2010 es docente de la Escuela de Lenguas de la UNLP. De 2007 a 2011 trabajó como Ayudante Diplomada responsable de la confección de la versión inglesa de la página web de la FCAG, UNLP y en 2011, como Ayudante Diplomada en la cátedra de Lengua Inglesa III en la FaHCE, UNLP. Es, también, miembro del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, Regional La Plata desde 2012, trabajó como integrante de la Comisión de Idioma Español del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires de 2009 a 2012, es perito traductora en el Departamento Judicial La Plata y traductora independiente. Ha realizado cursos en su país y en Gran Bretaña y ha participado en carácter de asistente y de expositora en varias jornadas y congresos. Desde abril de 2014 forma parte del proyecto de investigación de la FaHCE "El movimiento de acceso abierto al conocimiento científico en Argentina. Políticas y prácticas en torno a la investigación, las revistas académicas y los repositorios", en carácter de investigadora.

 

Norberto Wenk

Norberto Wenk

Profesor en Lengua y Literatura Inglesas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación [FaHCE], Universidad Nacional de La Plata [UNLP], 2011); Traductor Público Nacional en Lengua Inglesa (FaHCE, UNLP, 2008); Licenciado en Comunicación Social (Facultad de Periodismo y Comunicación Social [FPyCS], UNLP, 1993); y Periodista (FPyCS, UNLP, 1987). Es Profesor Titular Ordinario de la cátedra de Inglés Periodístico de la FPyCS de la UNLP desde 2015 y, entre 1987 y 2015, se desempeñó como Ayudante Diplomado Interino de la misma cátedra. Es, además, Profesor Adjunto Ordinario de la cátedra de Inglés de la Facultad de Ingeniería de la UNLP desde 2012 y, entre 2009 y 2012, se desempeñó como Profesor Adjunto Interino de la misma cátedra. Entre 1991 y 1994, fue docente del Instituto Cultural Argentino-Alemán de La Plata, donde dictó diversos cursos de alemán de los niveles básico y medio. Fue becario del Instituto Goethe en 1993 y de la Universidad Nacional del Nordeste entre 1988 y 1989. Es miembro del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires desde 2008 y del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, Regional La Plata desde 2013, y trabaja como traductor independiente. Ha participado en jornadas nacionales y encuentros docentes en carácter de expositor en el área de educación. De 2014 a 2019, formó parte del proyecto de investigación de la FaHCE "El movimiento de acceso abierto al conocimiento científico en Argentina. Políticas y prácticas en torno a la investigación, las revistas académicas y los repositorios", en carácter de investigador.

 

Integrantes:


Lautaro Antonio

Lautaro Antonio

Alumno avanzado de las carreras de Traductorado en Inglés y Profesorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es alumno adscripto a la cátedra de Gramática Comparada (Castellano-Inglés) en dicha facultad y trabaja como profesor de inglés en un instituto privado. Además, ha participado en diversos seminarios, congresos y jornadas sobre la enseñanza del inglés, la traducción, la literatura y la lingüística.

 

Roberto Aníbal Arce

Roberto Aníbal Arce

Analista de Sistemas (Comisión Argentina de Informática, 1983). Realizó cursos de especialización en educación a distancia dictados por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Ministerio de Educación de la Nación. En 2014, realizó el Tramo de Formación Pedagógica en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N.° 152 de Las Flores, provincia de Buenos Aires. En 2019, completó la diplomatura de Experto Universitario en Implementación de Proyectos de E-learning en la UTN, sede Buenos Aires. Desde 2002, es docente en la Escuela de Agricultura y Ganadería María Cruz y Manuel L. Inchausti de la UNLP. Además, desde 2008, se desempeña como investigador independiente en la implementación de nuevas tecnologías y nuevas pedagogías en la educación y, desde 2011, como profesor en el ISFDyT N.° 28 de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Ha participado como asistente y expositor en congresos nacionales e internacionales de innovación en educación con ponencias relacionadas con el aprendizaje móvil, social, colaborativo y multimedia en comunidades de aprendizaje y comunidades de práctica. Desde 1983, brinda cursos y talleres de capacitación y especialización en TIC en organismos públicos y privados. Actualmente, dirige Eduinnova, entidad dedicada a la consultoría y el dictado de cursos de capacitación a distancia, provisión de plataformas de e-learning, diseño de materiales hipermedia y formación de tutores para entornos virtuales, seminarios de especialización en servicios de marketing digital y comercio electrónico.

 

Francisco José Arrieta Zuccalli

Francisco José Arrieta Zuccalli

Alumno avanzado de la Licenciatura en Matemática en la Facultad de Ciencias Exactas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se desempeña como Ayudante Alumno en la cátedra de Álgebra Lineal de la FCE y en la cátedra de Matemática A de la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Es, además, miembro del Consejo Departamental del Departamento de Matemática de la FCE.

 

Alejandro R. Batista

Alejandro R. Batista

Procurador, Abogado y Escribano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); Magister en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP; y Especialista en Derecho de Alta Tecnología de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina (PUCA) SMBA. Es doctorando en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la PUCA SMBA; docente de grado y posgrado en temáticas de Sociología, Derecho Informático e Informática Jurídica en la FCJS de la UNLP; y profesor invitado de la Universidad de la Republica (Uruguay) y de la Universidad de Valladolid, la Universidad de Burgos y la Universidad de Zaragoza (España). Es, además, conferencista y autor de varios artículos, publicaciones y capítulos de libros sobre Derecho y Tecnología, Gobierno Electrónico, Gobierno Abierto, Firma Digital y Firma Electrónica, Prueba Digital, Protección de Datos Personales, Legal Management y TIC aplicadas a la Justicia y a la Educación. Ha desempeñado cargos directivos y gerenciales en la administración publica de la provincia de Buenos Aires y de la Nación entre 1999 y 2015. Actualmente, dirige LegalTiC (www.legaltic.com.ar), dedicado a la consultoría de abogados en materia de tecnología, y es asesor en materia de implementación de proyectos en el ámbito público y privado.

 

María Pilar Becerra

María Pilar Becerra

Alumna avanzada de las carreras de Profesorado en Inglés y Traductorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Entre 2017 y 2018, participó del proyecto de extensión de la UNLP “Lenguas y culturas cerca tuyo” en la asociación La Máquina de los Sueños ubicada en el barrio de San Carlos de La Plata. Además, se desempeña como profesora suplente en una escuela secundaria privada desde 2017 y como profesora de inglés en un instituto privado.

 

Julieta Bergna

Julieta Bergna

Ingeniera Industrial (2020) egresada de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente, trabaja como Analista de Proyectos en Agencia Eleven y forma parte del programa "Voluntarios UNLP" de esa unidad académica, brindando tutorías de Física a alumnos de escuelas secundarias. Además, se ha desempeñado como pasante en el área de Ventas Técnicas en la empresa Tenaris. Durante 2018, formó parte de Coequipo, un proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP, brindando servicios de consultoría a una PyME de la ciudad de La Plata.

 

Darío D. D'Angelo

Darío D. D’Angelo

Traductor Público Nacional en Lengua Inglesa (1995) y Profesor en Lengua y Literatura Inglesas (2013), egresado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Entre 2018 y 2019, realizó la Diplomatura en Educación Familiar dependiente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación, sede Argentina. Fue, además, alumno de la Maestría en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales de la UNLP. Actualmente, se desempeña como Coordinador del Área de Inglés en el Colegio Bosque del Plata, donde, a su vez, enseña Lengua y Literatura en inglés, es Profesor Encargado de Curso y Tutor. Asimismo, es Ayudante Diplomado en la cátedra de Introducción a la Lengua Inglesa de la FaHCE. Entre 1998 y 2011, trabajó como escritor independiente para Richmond Publishing del Grupo Santillana en la escritura y edición de libros de texto en inglés para su enseñanza en escuelas secundarias, lo que lo llevó a participar en grupos de trabajo colaborativo en línea. Se especializa en la implementación de las TIC en los niveles secundario y universitario para su integración con el área de inglés.

 

Micaela Fernández

Micaela Fernández

Alumna avanzada de la carrera de Traductorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es alumna adscripta a la cátedra de Gramática Comparada (Castellano-Inglés) en dicha facultad y trabaja como profesora de inglés en un instituto privado. Ha participado, además, en diversos congresos y jornadas relacionados con las materias de la carrera.

 

María Milagros Malak

María Milagros Malak

Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa (2011), egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En 2014, realizó el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N.°16 de Saladillo, provincia de Buenos Aires. En 2010, fue alumna adscripta a la cátedra de Gramática Inglesa I y, en 2011, colaboradora alumna del Curso Introductorio a las carreras de Inglés de la FaHCE. Ha colaborado en diversos proyectos de investigación y dictó clases de Inglés en Institutos privados, así como también en todos los niveles educativos, en calidad de profesora suplente y provisional, en La Plata y en Saladillo. Desde 2012, se desempeña como docente en el ISFD N.°16 en las cátedras de Primer y Segundo Nivel de Lengua Extranjera del Profesorado en Lengua y Literatura y, desde 2017, está a cargo de la cátedra de Prácticas Discursivas de la Comunicación Oral II del Profesorado en Inglés. Actualmente, dicta también en esa carrera los espacios Lengua y Expresión Escrita III y IV, y el Curso de Formación Básica en Inglés. En 2018 finalizó la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC del Ministerio de Educación de la Nación. Trabaja como traductora pública independiente y, desde 2012, es miembro del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, Regional La Plata. Desde 2017, es miembro del Consejo Académico Institucional del ISFD N.°16. Desde 2015, es coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Cuenca Río Salado de la Universidad Siglo 21 en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

 

Manuela Orbe

Manuela Orbe

Profesora en Lengua y Literatura Inglesas (2016), egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y estudiante avanzada de la Licenciatura en Inglés (orientación Lingüística) de la misma facultad. Es, además, alumna de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la FaHCE, UNLP. Se desempeña como Ayudante Diplomada en Introducción a la Lengua Inglesa desde 2019 y como docente en la Escuela de Lenguas desde 2016. Entre 2017 y 2018, se desempeñó como asistente de idioma en el Reino Unido gracias a la beca otorgada por el Programa de Asistente de Idiomas del Ministerio de Educación de la Nación y el British Council. Ha sido alumna adscripta a la cátedra de Gramática Inglesa I entre 2014 y 2016 y colaboradora alumna del Curso Introductorio a las carreras de Inglés de la FaHCE en 2015. Entre 2015 y 2017, desempeñó el rol de pasante en la Escuela de Lenguas de la UNLP en el marco de la Beca de Experiencia Laboral que entrega la FaHCE. En ese período, participó, además, en la publicación de dos artículos en la revista Puertas Abiertas.

 

María Laura Palladino

María Laura Palladino

Alumna avanzada de las carreras de Traductorado en Inglés y Profesorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Además, ha participado en varios talleres y jornadas sobre educación y enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en carácter de colaboradora y de asistente.

 

Cristian Lautaro Veloz

Cristian Lautaro Veloz

Alumno avanzado de las carreras de Traductorado en Inglés y Profesorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Trabaja como profesor particular de alumnos de secundaria. Desde 2015, es miembro de la Junta Asesora del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la FaHCE. Ha participado como asistente y colaborador en diversos seminarios, congresos y jornadas sobre la enseñanza de la lengua extranjera en la educación pública, la traducción, la literatura, y el uso de tecnologías en el aula.

 

Mercedes Vernet

Mercedes Vernet

Especialista en Docencia Universitaria (2012, Universidad Nacional de La Plata). Profesora en Lengua y Literaturas Inglesas (2003) y Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa (2005), egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la UNLP. Es alumna de la Maestría en Literaturas Comparadas (FaHCE, UNLP). Se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos en Introducción a la Lengua Inglesa desde 2016 y en Literatura Inglesa Contemporánea desde 2013, cátedra en la que fue Ayudante Diplomada entre 2003 y 2012. Se desempeñó además como Coordinadora (2017-2019) y como Jefa de Trabajos Prácticos (2013-2016) en el Curso Introductorio a las carreras de Inglés en la FaHCE, UNLP. Ha sido tutora en el Curso de Preingreso a Distancia para las mismas carreras (2008-2012) y en experiencias de educación a distancia en cursos de Inglés para jóvenes de la Escuela de Lenguas de la UNLP (2010 y 2011). Es investigadora categorizada (Categoría IV). Desde 2019 se desempeña como directora del proyecto promocional de investigación y desarrollo denominado “La literatura como insumo auténtico y eficaz para el desarrollo de la producción escrita en los estudiantes de las carreras dictadas en inglés en la FaHCE”. Entre 2011 y 2019 fue integrante de diversos proyectos de investigación sobre las poetas Stevie Smith y Kathleen Raine, dirigidos por el Dr. Miguel Montezanti y en el período 2014-2015 formó parte del proyecto de investigación de la FaHCE “El movimiento de acceso abierto al conocimiento científico en Argentina. Políticas y prácticas en torno a la investigación, las revistas académicas y los repositorios”, en carácter de investigadora. Ha participado en carácter de expositora en varias jornadas nacionales e internacionales y encuentros docentes de trabajos sobre experiencias de educación a distancia, obras de literatura inglesa, enseñanza de la literatura en las clases de inglés, entre otros.

 

Eugenia Vidal

Eugenia Vidal

Alumna avanzada de las carreras de Traductorado en Inglés y Profesorado en Inglés en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es alumna adscripta a la cátedra de Gramática Comparada (Castellano-Inglés) en dicha facultad y se desempeña como profesora de inglés en un instituto privado. Entre 2018 y 2019 participó del Taller de Teatro en Lengua Extranjera dictado en la FaHCE. Además, ha participado en diversos seminarios, jornadas y congresos relacionados con los contenidos de las carreras que cursa.

 

   
Acciones de Documento