Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Tema del mes Junio de 2016: Más sobre el futuro de la educación

Junio de 2016: Más sobre el futuro de la educación

Durante este mes, continuaremos la publicación de material relacionado con la Jornada de discusión sobre el futuro de la educación y el Manifiesto 15. Para comenzar, los invitamos a leer la parte 3 de Enfoques para generar el aprendizaje invisible. Construir una cultura de la confianza, el artículo de John Moravec cuyas partes 1 y 2 ya fueron publicadas en Didáctica y TIC el mes pasado.

En el transcurso de este mes publicaremos también las conclusiones de la Jornada, que reunirán los contenidos de los documentos elaborados por los distintos grupos de discusión que se formaron ese día y los tweets y otros comentarios enviados por muchos integrantes de la Comunidad a propósito de ese evento.

Les anunciamos, además, que nuestra Jornada fue transmitida por streaming a SOMECE, Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, y que ellos esperan la publicación de nuestras conclusiones para continuar debatiendo el tema y aportando su visión a lo ya dicho en La Plata. Una vez que estas conclusiones estén publicadas, también las compartiremos con ustedes.