Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Tema del mes Fin de año

Fin de año

Es verano en el hemisferio sur, razón por la cual muchos de nuestros miembros y vacaciones e informáticaseguidores han comenzado sus vacaciones, o las inician en estos días al igual que el equipo de Docentes en línea. Este período de descanso marca un tiempo diferente al resto del año, y es por eso que en diciembre no hemos comenzado un nuevo tema del mes. 


En su lugar, les proponemos una actividad a la que podemos dedicarle algo más de tiempo los meses de verano: “ponernos al día” con nuestra formación profesional. Por esa razón, los invitamos a recorrer nuestros espacios en este momento.


Si buscan leer sobre algún tema de su interés, les recomendamos en particular nuestro blog Didáctica y TIC, y también los debates en nuestro Espacio de intercambio y comunicación.


Renovamos también nuestra invitación a participar más activamente de las actividades de la Comunidad, aportando información a nuestros repositorios o ideas a nuestros intercambios. Para encontrar modos de hacerlo, consulten nuestros artículos sobre este tema en el blog Didáctica y TIC: “Quiénes somos, qué queremos (primera parte)” y “Quiénes somos, qué queremos (segunda parte)”.

Por nuestra parte, continuaremos aumentando la información ya publicada en nuestros espacios con nuevos artículos, instructivos e información de interés para todos los docentes. Cada vez que esto suceda lo informaremos en las noticias de esta página.

 

LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO, Y UN MERECIDO DESCANSO A TODOS LOS QUE COMIENZAN SUS  VACACIONES