Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Tema del mes Enero y febrero 2015: novedades y cambios

Enero y febrero 2015: novedades y cambios

Como ya les anunciáramos, Docentes en línea comienza el año con una buena noticia: el plazo por el que la Universidad Nacional de La Plata había aprobado nuestro funcionamiento concluía a fines de 2014, y por esta razón hace unos meses presentamos nuestro nuevo proyecto en la convocatoria de la UNLP para las actividades de extensión 2015, con el fin  de dar continuidad al trabajo ya hecho. Fuimos aprobados, con una propuesta que incluye el desarrollo de las actividades ya comenzadas en 2013 y 2014, además de otras nuevas que les iremos comunicando.


Tenemos, también, la alegría de comunicar que aumentó el número de integrantesDocentes en línea del proyecto, que ahora somos 14. Además de docentes y alumnos de posgrado, como hasta el momento, a partir de ahora Docentes en línea incluye también  en su equipo animador a graduados y alumnos que añaden nuevas perspectivas, por provenir de disciplinas que antes no estaban representadas en nuestro grupo.  Esta mayor variedad pronto se verá reflejada en nuestros espacios.


Durante enero y febrero iremos comunicando todas las novedades que son consecuencia de esta aprobación: quiénes son los nuevos integrantes del equipo, qué nuevas actividades desarrollaremos y cómo se modificarán nuestros espacios para que resulten más útiles y fáciles de navegar. Tal vez ya hayan descubierto alguno de estos cambios, que están comenzando a producirse. 


En los próximos días publicaremos la primera de estas noticias. ¡Hasta ese momento!

Acciones de Documento