Usted está aquí: Inicio Tema del mes Enero 2017: El camino recorrido en 2016

Enero 2017: El camino recorrido en 2016

Por razones técnicas, nuestro sitio web no estuvo activo durante buena parte del mes de enero. Por este motivo, recién ahora podemos desearles un muy feliz y próspero año 2017, lleno de logros personales y profesionales. Para los docentes del hemisferio sur, este saludo es también una bienvenida de vuelta al trabajo, que la mayoría de nosotros recomenzamos en algún momento de este mes.

Por otra parte, queremos comunicarles que durante enero publicamos el tema de ese mes, El camino recorrido en 2016, donde reseñamos lo hecho durante el año pasado y los invitamos, nuevamente, a recorrer nuestros espacios para que todos puedan sacar el mayor provecho de ellos y contribuir a aumentar la información y los conocimientos que cada uno de nosotros aporta. ¡Esperamos que sea de su interés!