Instrucciones para enviar datos al “Repositorio de experiencias de los miembros de Docentes en línea”
Este repositorio incluirá todas las iniciativas virtuales de nuestros miembros que ustedes deseen dar a conocer. Los propósitos fundamentales de este repositorio son que todos los miembros:
- puedan difundir su labor y de este modo ampliar su alcance y
- tengan acceso a los espacios implementados por sus colegas y eventualmente participen de ellos.
Con este fin, recibiremos datos de páginas web, blogs, grupos, páginas de facebook, wikis, foros de discusión o cualquier otra iniciativa similar a la que puedan tener acceso todos aquellos que estén interesados.
Todos aquellos que deseen aportar sus datos deben enviar la siguiente información:
- el enlace o los enlaces de sus sitios;
- una breve descripción (entre 50 y 100 palabras aproximadamente) de cada emprendimiento, que incluya el detalle de sus contenidos y uso, a quiénes está dirigido, quiénes pueden participar y quiénes son sus responsables. Aclarar también si para participar es necesario registrarse o cumplir algún otro requisito.
Para solicitar la inclusión de sus iniciativas en el repositorio, los interesados deberán enviar estos datos en un archivo adjunto en formato .doc/docx/rtf a docentesenlinea@fahce.unlp.edu.ar. Una vez recibida la información, el equipo de Docentes en línea la publicará en el repositorio.