Usted está aquí: Inicio Noticias Tema del mes de noviembre: Innovaciones educativas con tecnologías en Educación Superior

Ya se encuentra disponible el primer artículo de este mes: Innovaciones educativas con tecnologías en Educación Superior - Parte 1. El equipo de docentes en línea entrevistó a Alejandro H. González Príncipe, Mg. en Tecnología Informática Aplicada en Educación, Coordinador de RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia de la UNLP) 2015-2017 y Director de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata, para conocer sus impresiones acerca de la incorporación y adopción de TIC entre docentes y estudiantes en la UNLP.