Usted está aquí: Inicio Noticias Tema del mes de diciembre: 4° Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

Tema del mes de diciembre: 4° Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

Ya se encuentra publicado el primer artículo del tema del mes de diciembre. En esta ocasión, compartiremos las experiencias de algunos integrantes de DeL que tuvieron la posibilidad de participar en las 4° Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: "Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos", organizadas por la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Contaremos también con las reflexiones de nuestra escritora invitada, la Mg. Mercedes Martín, Coordinadora del Área de Capacitación.

Pueden acceder al primer artículo a través de este link: "Ecos de las 4º Jornadas de TIC e Innovación en el AULA UNLP – Parte 1".