Usted está aquí: Inicio Noticias Presentación de “De joyas y guerreros”

Presentación de “De joyas y guerreros”

El jueves 8 de mayo a las 12:00, la escritora argentina Andrea Luna presentará la versión digital de su novela De joyas y guerreros, la saga, disponible aquí. La presentación, auspiciada por Docentes en línea, tendrá lugar en el aula B203 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata.

En el encuentro, la autora de las novelas Tres siglos de separación. De joyas y guerreros 1, El reloj de péndulo se detuvo a medianoche. De joyas y guerreros 2Cómo mejorar tu vida después de muerto. De joyas y guerreros 3 y de la antología Tempestades y cadencias. Antología poética y narrativa ilustrada dialogará con el público sobre su texto "(De) codificando De joyas y guerreros, la saga. Apostillas", disponible aquí, que se recomienda leer con antelación.

Andrea Luna, quien ya en su adolescencia comenzó a escribir poesía y relatos breves y fantásticos, estudió la carrera de Letras en la FaHCE y, desde 1992, se dedica a la enseñanza de la literatura en escuelas secundarias. Desde 2008, se desempeña como jefa del Departamento de Comunicaciones de una escuela técnica y, desde 2010, es jurado de los Torneos Bonaerenses. Además, desde 2013, es productora y coordinadora del programa Café entre libros, que se emite por La Universal Radio, los días viernes a las 18:00 en Argentina y a las 23:00 en España.