Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Premio para Docentes en línea en el Concurso “Vivalectura”

Premio para Docentes en línea en el Concurso “Vivalectura”

Premio para Docentes en línea en el Concurso “Vivalectura”

Silvia Enríquez recibe el premio de manos de Julieta Bentivenga

Queremos compartir con ustedes la grata noticia de que el día 8 de mayo la Comunidad virtual de práctica Docentes en línea fue distinguida en una de las categorías del Premio Vivalectura, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos y la Fundación Santillana.


En efecto, nuestro trabajo Didáctica y TIC: formación docente en comunidad, acerca de nuestro blog Didáctica y TIC, fue seleccionado entre los cinco proyectos destacados de la categoría “Lectura entre docentes” de este premio.


En la ceremonia de premiación, durante la cual Prof. Enríquez recibió el premio en representación de la Comunidad, estuvieron presentes el Subsecretario de Calidad y Equidad educativa del MInisterio de Educación de la Nación, Lic. Gabriel Brener, la escritora Paula Bombara como representante del Jurado, el Director de la Oficina de la OEI en Buenos Aires, Prof. Darío Pulfer y la coordinadora de proyectos educativos de la Fundación Santillana en Argentina, Lic. Julieta Bentivenga.
Esta distinción es compartida por todos los miembros de Docentes en línea que participan en la edición del blog, a quienes felicitamos:

Claudia Burgos
Silvia C. Enríquez
Sandra Beatriz Gargiulo
Laureano Martínez
María Jimena Ponz
Ana Inés Sadaba
Erica Elena Scorians
Enrique Verdecia Carballo
Mercedes Vernet

Sin embargo, también merecen nuestro agradecimiento los demás integrantes del equipo ya que, aunque no participen directamente en esta labor, contribuyen con su trabajo y colaboración permanente a que esta Comunidad continúe avanzando.