Usted está aquí: Inicio Noticias Herramientas básicas: procesadores de texto

Herramientas básicas: procesadores de texto

Otro instructivo sobre edición y publicación de textos en línea

Herramientas básicas: procesadores de texto

Una destreza básica para docentes y alumnos

En esta nueva presentación nos proponemos hacer una breve recorrida por varios de sus usos mientras analizamos qué razones nos mueven a elegir ciertas opciones de distribución de la información, formato de párrafos y fuentes, trabajo con imágenes, etc.

La acompaña una serie de enlaces a tutoriales que nos muestran qué botones seleccionar para llevar a cabo las tareas mencionadas. No dejen de verlos quienes necesiten orientaciones técnicas.

Se trata de una primera aproximación a los procesadores de texto, que podrá ser completada y profundizada en otras entregas.Simultáneamente, publicamos un nuevo artículo que enumera algunas de las razones por las cuales es necesario comenzar a prestar más atención a la edición de textos.

Esperamos que ambos sean de utilidad. Los invitamos a dejar sus comentarios.