Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Confirmamos datos del curso del programa "Nuestra escuela"

Confirmamos datos del curso del programa "Nuestra escuela"

Con toda la información confirmada

Volvemos a enviarles la información sobre el Taller herramientas TIC para la enseñanza y el aprendizaje, que Docentes en línea dictará en el marco del programa "Nuestra escuela", esta vez con fecha de inicio y lugar de dictado confirmados.

Nivel: Secundario y Superior.

Destinatarios: Docentes y directivos.

Duración: un trimestre, que incluye 8 horas presenciales*  y 24 horas virtuales.

* Es deseable, aunque no imprescindible, asistir a los encuentros presenciales con algún dispositivo móvil: netbook, notebook, tableta o teléfono celular.

Lugar: Los encuentros presenciales se desarrollarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

Fecha de inicio: sábado 18 de abril de 9 a 13 hs (primer encuentro presencial).

Esta propuesta apunta a acompañar la política de formación del Ministerio de Educación de la Nación al favorecer la adquisición de conocimientos básicos sobre el empleo de las TIC en la educación, complementados por las nociones metodológicas que garantizan que esta inclusión produzca un aprendizaje significativo, a través de la re/negociación continua entre pares de reflexiones, estrategias y prácticas que propicien la metacognición. Se buscará además fomentar tanto la adquisición de contenidos teóricos como su puesta en práctica y, en consecuencia, la iniciativa personal que pueda dar lugar a futuros emprendimientos.

Más información en http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/docentes-en-linea-2/

Inscripción: http://pnfp-componente2.educ.ar/alumno2015/add?propuesta_2015_id=2903

Consultas: docentesenlinea@fahce.unlp.edu.ar