Usted está aquí: Inicio Noticias La Colección "Proyectos de Extensión" de Memoria Académica se actualiza

La Colección "Proyectos de Extensión" de Memoria Académica se actualiza

A partir de ahora podrán consultarse los proyectos de extensión realizados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación -con sus respectivos informes finales- y los programas de cursos de extensión actualizados en el sitio de Memoria Académica. Tanto los proyectos como los programas estarán disponibles en formato PDF y podrán consultarse a texto completo.

La Colección Proyectos de Extensión de Memoria  Académica reúne los proyectos de extensión realizados en la  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  que fueron aprobados con y sin financiamiento por diversos organismos públicos. En esta colección podrán encontrar -actualizados- para su consulta:

- Los Proyectos de Extensión aprobados y subsidiados por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) entre los años 2010 y 2016.

- Los Proyectos de Extensión acreditados por la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) entre los años 2008 y 2015 que fueron ejecutados, y sus respectivos informes finales.

- Los Proyectos del Programa de Voluntariado Universitario aprobados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) entre 2009 y 2014, y sus respectivos informes finales.

- Los Proyectos de las convocatorias “La Universidad en los barrios. Los barrios en la Universidad” y “Universidad, Estado y Territorio” de las convocatorias 2013 y 2014.

- Los Proyectos de Extensión aprobados en las convocatorias específicas de Centros Comunitarios de Extensión Universitaria por la Prosecretaria de Políticas Sociales de la UNLP entre 2015 y 2016.

Asimismo, podrán encontrar:

- Los programas de Cursos de Extensión dictados entre 2009 y 2016; y

- Los programas de talleres del Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM) dictados durante 2016.

Desde ya, agradecemos el trabajo realizado por el personal de la Biblioteca BIBHUMA "Profesor Guillermo Obiols".

Podrán acceder al sitio web aquí.