Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias ¡Docentes en linea entre el 4% más visto en SlideShare en 2013!

¡Docentes en linea entre el 4% más visto en SlideShare en 2013!

¡Docentes en linea entre el 4% más visto en SlideShare en 2013!

Parte del informe recibido

El informe anual de Slideshare que acabamos de recibir, con las estadísticas de nuestras presentaciones, revela que nuestros contenidos están incluidos en el 4% más visto en ese sitio durante el año 2013. Queremos compartir con ustedes nuestra alegría por este logro, y agradecer su confianza. Además, ya que hemos desarrollado estos temas en respuesta a solicitudes de nuestros miembros, también les damos las gracias por el interés que hizo que trabajáramos en esta dirección.

Si todavía no vieron todas nuestras presentaciones, pueden encontrarlas en la sección “Herramientas básicas” del blog Didáctica y TIC, o bien en el sitio web de Slideshare, en http://www.slideshare.net/docentesenlinea13. Allí, debajo de nuestro nombre (docentesenlinea13) encontrarán la posibilidad de seguir nuestras publicaciones en este sitio web, haclendo click en “follow” y siguiendo las instrucciones de la ventana que se abrirá a continuación.

Una vez más, les pedimos que nos ayuden a continuar difundiendo estos conocimientos. Y, nuevamente, ¡muchas gracias por su apoyo!