Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Brújula Instrucciones para enviar datos al “Repositorio de experiencias de los miembros de Docentes en línea”

Instrucciones para enviar datos al “Repositorio de experiencias de los miembros de Docentes en línea”

 

Este repositorio incluirá todas las iniciativas virtuales de nuestros miembros que ustedes deseen dar a conocer. Los propósitos fundamentales de este repositorio son que todos los miembros:

  • puedan difundir su labor y de este modo ampliar su alcance y
  • tengan acceso a los espacios implementados por sus colegas y eventualmente participen de ellos.

Con este fin, recibiremos datos de páginas web, blogs, grupos, páginas de facebook, wikis, foros de discusión o cualquier otra iniciativa similar a la que puedan tener acceso todos aquellos que estén interesados.

Todos aquellos que deseen aportar sus datos deben enviar la siguiente información:

  • el enlace o los enlaces de sus sitios;
  • una breve descripción (entre 50 y 100 palabras aproximadamente) de cada emprendimiento, que incluya el detalle de sus contenidos y uso, a quiénes está dirigido, quiénes pueden participar y quiénes son sus responsables. Aclarar también si para participar es necesario registrarse o cumplir algún otro requisito.

Para solicitar la inclusión de sus iniciativas en el repositorio, los interesados deberán enviar estos datos en un archivo adjunto en formato .doc/docx/rtf a docentesenlinea@fahce.unlp.edu.ar. Una vez recibida la información, el equipo de Docentes en línea la publicará en el repositorio.