Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Brújula Suscripciones

Suscripciones

 

Es posible suscribirse a las novedades de nuestra página web. ¿Cómo hacerlo?

Simplemente haciendo clic en el ícono de RSS, que luce como el que se muestra aquí y que encontrarán en el ángulo superior derecho de nuestro sitio web. rss

A continuación, les brindamos información básica sobre qué es RSS y cómo funciona:

El RSS (Really Simple Syndication) es un formato que nos permite recibir la información más reciente que publican aquellos sitios que nos interesan y, de esa manera, mantenernos actualizados sin necesidad de ingresar a cada uno de ellos o visitarlos. El contenido de los sitios a los que nos suscribimos se redifunde a través de lectores de RSS, también conocidos como agregadores de noticias.

Para más detalles, pueden dirigirse a la página web de RSS, donde encontrarán explicaciones claras sobre todo lo relacionado con este tema.

Cómo suscribirse usando Internet Explorer

Cómo suscribirse usando Mozilla Firefox


Google Chrome

Google Chrome no cuenta con la posibilidad de suscribirse a este servicio desde el explorador. Para hacerlo es necesario instalar un programa. Ver, por ejemplo, la información en http://www.karmany.net/index.php/programacion-web/46-navegadores/122-lector-rss-para-google-chrome.

 

Otros programas

Existe también la posibilidad de emplear otros programas que nos permitan suscribirnos a servicios de noticias. Ver, por ejemplo, 
http://alt1040.com/2013/06/alternativas-a-google-reader-para-seguir-leyendonos o http://alternativeto.net/software/google-reader.