Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía Programas y proyectos educativos

Programas y proyectos educativos

Link SIPI — Sistema de Información sobre la Primera Infancia en América Latina
Proyecto del SITEAL (Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina) que releva, analiza y difunde información sobre la situación de los niños pequeños y sus familias en relación con el cumplimiento de sus derechos. Cuenta con datos actualizados acerca de normativas y políticas, además de estadísticas regionales sobre la situación de la primera infancia en América Latina.
Link SITEAL — Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina
Proyecto que produce y pone a disposición recursos orientados al análisis de la relación entre la dinámica social y las prácticas educativas de la región. Busca, además, contribuir al desarrollo y fortalecimiento de políticas sociales y educativas que garanticen una educación de calidad para todos.
Link SITEAL/TIC
Sistema de información del SITEAL (Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina) que permite consultar políticas, normativas e indicadores cuantitativos relativos a TIC y educación organizados en cinco temas: gobierno, infraestructura, cultura digital, apropiación y recursos.
Link The Center for Digital Humanities
Sitio del CDH (The Center for Digital Humanities), un centro inderdisciplinario de investigación dependiente de la biblioteca de la Universidad de Princeton. Contiene información sobre proyectos relacionados con las humanidades digitales (HD) y el acceso abierto, y una sección con recursos para quienes buscan una introducción a las HD. En inglés.
Acciones de Documento