Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Link Softwares educativos orientados a la comprensión lectora en alumnos de escuela primaria
Trabajo de integración final para la Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Estado del arte”. Autor: Diego Amiconi. Directora: Alejandra Zangara. 2015.
Link Taller virtual de inserción a la vida universitaria
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres”. Autora: Viviana Harari. Director: Francisco Javier Díaz. 2018.
Link TICs en el proceso de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo "Personajes virtuales como herramientas de un entorno de aprendizaje multimedia". Autor: Alejandro Héctor González. Director: Armando Eduardo De Giusti. Codirectora: María del Carmen Malbrán. 2008.
Link Un enfoque de modelado de Actividades Educativas Posicionadas que contemplan elementos concretos
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Alejandra Beatriz Lliteras. Directora: Silvia Ethel Gordillo. Codirectora: Cecilia Challiol. 2015.
Link Una metodología para el desarrollo de patrones de diseño para objetos de aprendizaje constructivista colaborativo
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Patricia Calvo. Directora: Zulma Cataldi. Codirector: Rodolfo Alfredo Bertone. 2015.
Acciones de Documento