Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Link Las TICs en la enseñanza de las matemáticas
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo "Aplicación al caso de métodos numéricos". Autor: Rubén A. Pizarro. Director: Armando Eduardo De Giusti. Codirectora: María Eva Ascheri. 2009.
Link Lectura pianística: Diseño de material educativo en hipermedia para el desarrollo del proceso lector de partituras pianísticas
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Miriam Tuñez. Director: Favio Shifres. Codirector: Alejandro Héctor González. 2015.
Link Microscopios virtuales: estudio y comparación
Trabajo de integración final para la Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Sabrina Lorena Martorelli. Directora: Patricia Mabel Pesado. Codirectora: Cecilia Verónica Sanz. 2016.
Link Música en el software educativo para adolescentes
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo "Aplicación en la lectura e interpretación de textos literarios". Autora: Sara Noemí Neiret. Directora: Susana Espinosa. Codirector: Armando Eduardo De Giusti. 2012.
Link Perfeccionamiento bajo modalidad blended learning de profesionales de educación física y deportes con apoyo de herramientas multimedia en el contexto de la Universidad Nacional del Litoral
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autor: Javier Eduardo Villarreal Doldán. Director: Alejandro Héctor González. Codirectora: Claudia Cecilia Russo. 2011.
Link Posibilidades educativas del entorno 3D Second Life para docentes
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Estudio de caso con docentes de un postgrado de la Universidad Nacional de la Plata”. Autora: Magda Lorena Escobar Gutiérrez. Directora: Cecilia Verónica Sanz. Codirectora: Alejandra Zangara. 2015.
Link ProBots3D: Programando robots en 3D
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Una herramienta libre para enseñar programación a niños y jóvenes”. Autora: Claudia Mariana Banchoff Tzancoff. Director: Francisco Javier Díaz. Codirectora: María Alejandra Zangara. 2018.
Link Proceso de identificación de comportamiento de comunidades educativas basado en resultados académicos
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autor: Pablo Cigliuti. Director: Ramón García Martínez. Codirectora: María Florencia Pollo Cattaneo. 2016.
Link Procesos de Integración de Tecnologías de la Información y Comunicación en instituciones de educación superior
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo "El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata". Autora: Cecilia Nóbile. Directora: Cecilia Verónica Sanz. 2015.
Link Sistemas colaborativos en ámbitos educativos
Trabajo de integración final para la Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Luisa Geraldine Yarasca Guzmán. Directora: María Cristina Madoz. Codirectora: Gladys Gorga. 2015.
Acciones de Documento