Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Tesis de especializaciones, maestrías y doctorados

Link Gamificación: alcances y perspectivas en la ciudad de La Plata
Tesis para la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autor: Leonardo A. Ciucci. Director: Gabriel Campana. 2016.
Link Geometría dinámica en entornos hipermedia como facilitadora del aprendizaje de la Matemática
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Diseño, implementación y evaluación de un prototipo para el inicio del nivel universitario”. Autora: Laura Sombra del Río. Director: Néstor Daniel Búcari. Codirectora: Cecilia Verónica Sanz. 2017.
Link Hipertexto: el nuevo concepto de documento en la cultura de la imagen
Tesis para el Doctorado en Fundamentos, Metodología y Aplicaciones de las Tecnologías Documentales y Procesamiento de la Información de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Autora: María Jesús Lamarca Lapuente. Director: Félix del Valle Gastaminza. 2018.
Link Interacción e interactividad en el trabajo colaborativo mediado por tecnología informática
Tesis para el Doctorado en Ciencias Informáticas de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo “Metodología de seguimiento en escenarios educativos”. Autora: María Alejandra Zangara. Directora: Cecilia Verónica Sanz. 2018.
Link La enseñanza de una lengua extranjera utilizando tecnología digital: estudio descriptivo del tránsito de un material impreso a un entorno virtual de aprendizaje
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: Liliana Simón. Directora: Alejandra Zangara. Codirector: Alejandro González Príncipe. 2016.
Link La formación de competencias digitales de estudiantes de profesorados universitarios: la estrategia de e-actividades en un modelo de aula extendida
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: María Teresa Oltolina Giordano. Directora: Alejandra Zangara. 2015.
Link La utilización de la wiki como recurso tecnológico mediador de la enseñanza para el área de las Ciencias Naturales
Trabajo de integración final para la Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autor: Andrés Marcelo Neiman. Directora: Viviana R. Pérez. 2011.
Link La utilización de los foros en la enseñanza de la matemática mediada por tecnología digital
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), que lleva como subtítulo "Análisis del caso del curso de Tecnología para la Educación Matemática de la UNSa". Autora: María de las Mercedes Moya. Directora: Alejandra Zangara. 2008.
Link Laboratorio remoto en un entorno virtual de enseñanza aprendizaje
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autor: Miguel A. Revuelta. Directora: Stella Maris Massa. Codirector: Rodolfo Alfredo Bertone. 2016.
Link Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la FRRE-UTN
Tesis para la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Autora: María del Carmen Maurel. Directora: Liliana Raquel Cuenca Pletsch. Codirector: Marcelo Naiouf. 2015.
Acciones de Documento