Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía Otros sitios de interés

Otros sitios de interés

Link Omeka
Sitio de esta aplicación libre y de código abierto que ofrece colecciones digitales de bibliotecas, archivos, museos e instituciones similares y permite, además, crear presentaciones y exposiciones virtuales a partir de estas. En inglés.
Link Open Educational Resources (OER)
Repositorio de material educativo en línea y gratuito de la Humboldt State University de California, Estados Unidos. Contiene videos, libros de textos, juegos, planes de clase y muchas cosas más. En inglés.
Link PantallasAmigas
Sitio web que desarrolla proyectos y recursos educativos para la capacitación de niños y adolescentes de forma que puedan desenvolverse de manera autónoma en internet y desarrollar las habilidades y competencias digitales que les permitan participar de forma activa, positiva y saludable en la red.
Link Periodic Videos
Material educativo sobre todos los elementos de la tabla periódica, creado por el equipo de trabajo "Periodic Videos" de la Universidad de Nottingham, a través de la plataforma TED-Ed. En inglés.
Link Referencias APA
Sitio que explica y ejemplifica cómo deben utilizarse las referencias APA (también conocidas como normas APA), estándares establecidos por la American Psychological Association que definen la forma en la que los autores deben presentar sus trabajos y documentos escritos con el fin de lograr una mayor comprensión.
Link Senado TV
Canal de televisión por cable e Internet que transmite las sesiones del Senado de la Nación Argentina en vivo o diferido, además de acontecimientos, comisiones, reuniones, informativos, entrevistas, documentales y programas especiales relacionados con el Senado.
Link Sobre Tiza
Espacio virtual de discusión en el que todos los lectores pueden participar y dejar sus opiniones sobre cómo integrar las TIC en las aulas. El objetivo del sitio es crear un lugar de consulta y actualización constante sobre la inclusión digital en Argentina.
Link Teach100
Página del sitio Teach.com que ofrece una lista de alrededor de 1000 blogs educativos. La lista se actualiza diariamente y los blogs están clasificados y calificados según los comentarios de sus usuarios, su nivel de actividad y su competencia. En inglés.
Link TED-Ed — Lessons Worth Sharing
Sitio que permite acceder a una gran cantidad de material didáctico basado en videos educativos propios de TED o provistos por los mismos usuarios del sitio. En inglés.
Link TEDxRíodelaPlata Educación
Sitio sobre educación de TEDxRíodelaPlata, una organización sin fines de lucro que tiene el propósito de difundir ideas transformadoras de la realidad social local, que ofrece información de eventos, comunicaciones y videos de charlas de TED.
Acciones de Documento