Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Biblio- y webgrafía

Biblio- y webgrafía

 

Se trata de una tarea tan ambiciosa que necesita de la colaboración de todos. Por tanto, los invitamos a aportar más datos a este proyecto, que se construye a partir de las contribuciones de todos los que quieran participar de nuestra comunidad. Cada sección contiene las instrucciones sobre cómo enviar aportes para incorporar a los ya existentes.

Nuestra biblio- y webgrafía contiene enlaces a distintos documentos y sitios web, y busca reunir información sobre todos los aspectos relevantes de la utilización de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje.

Aquí, nos proponemos incluir contenidos sobre el marco teórico, didáctico y metodológico que fundamenta su empleo, así como información sobre las herramientas digitales disponibles y sobre la experiencia de su uso en el aula.

La biblio- y webgrafía está dividida en las siguientes secciones:

 

Enlaces: enlaces a documentos sobre enseñanza mediada por tecnologías ya publicados o a los sitios web, blogs o similares que los contengan.

Ir a Enlaces

Ir a las instrucciones para enviar aportes a esta sección

 

Herramientas y recursos web: listado, por categorías, de herramientas y recursos de acceso abierto disponibles en Internet que pueden emplearse en el trabajo en clase.

Ir a Herramientas y recursos web

Ir a las instrucciones para enviar aportes a esta sección

 

Experiencias de miembros de Docentes en línea: espacio de discusión en el que nuestros miembros comparten su experiencia en el empleo de las herramientas informáticas en su labor educativa o de investigación.

Ir a Experiencias de miembros de Docentes en línea

Ir a las instrucciones para enviar aportes a esta sección