Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
EDMETIC
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Número actual
Vol. 12 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-07-24
Investigaciones y Experiencias
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física: una revisión sistemática
Wilton Muñoz Jiménez, Martín E. Tamayo Ancona
art.1
pdf
Loneliness as a predictor of Internet addiction among adolescentes from Arab society in Israel
Shahin Nibal
art.2
pdf (English)
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Ignacio González López, Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez
art.3
pdf
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC
Brunilda Altagracia De La Cruz De Paula
art.4
pdf
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
Manuel Serrano Hidalgo, Mª del Carmen Llorente Cejudo
art.5
pdf
Estudio de percepción sobre Localización Didáctica de Videojuegos (LDV) aplicada a la enseñanza de lenguas
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
art.6
pdf
Ver todos los números